Términos

¡IMPORTANTE! POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO.

El uso del sitio y la información disponible en él, están sujetos a los siguientes términos y condiciones:

Propiedad - Este sitio es propiedad de Velsimex, S.A. de C.V. ("Velsimex"), que a su vez lo opera y mantiene.

El sitio ha sido creado para su información y comunicación. El sitio y todos los componentes perceptibles aquí, incluyendo sin limitación el texto, las imágenes y el audio y video están bajo © Derechos Reservados por Velsimex.

Restricciones de Uso - Este sitio esta disponible sólo para brindar información comercial de los servicios que presta la empresa. Está prohibido copiarlo, reproducirlo, re-publicarlo, diseminarlo, distribuirlo, transmitirlo o modificarlo de manera alguna, ya sea en su totalidad o parcialmente.

Aviso de las Marcas Registradas – El nombre, logotipo y la marca registrada Velsimex son propiedad de Velsimex y ninguno de estos elementos podrá ser utilizado para propósito alguno sin una autorización, expresa y por escrito de Velsimex.

Aceptación de los términos

Esta declaración de confidencialidad/privacidad, que describe los términos y condiciones de Velsimex, constituye un acuerdo válido jurídicamente y por tanto con vida jurídica entre el usuario y Velsimex; por tanto, si el usuario utiliza los servicios de Velsimex, significa que ha leído, entendido, aceptado y consecuentemente, acordado con Velsimex los términos antes expuestos. En caso de no está de acuerdo con ellos (los términos y condiciones), el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar este servicio.